Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sylvester Stallone comparte el nuevo adelanto de Rambo 5: Last Blood

Sylvester Stallone comparte el nuevo adelanto de Rambo 5: Last Blood

La quinta entrega de la saga debutará en los cines el próximo 27 de septiembre.
·

Síguenos

Sylvester Stallone está listo para saltar a la acción: el actor ha compartido el nuevo adelanto de Rambo 5: Last Blood, quinta entrega de la saga que debutará en cines españoles el próximo 27 de septiembre. Podéis disfrutar del teaser más reciente a continuación, por cortesía del propio Stallone:

Ver esta publicación en Instagram

!!! THE NEW TEASER. !!!! " HE DID NOT START IT , BUT HE WILL END IT "

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

"Él no lo empezó, pero lo terminará"

"Él no lo empezó, pero lo terminará", escribe Stallone en el mensaje que acompaña al vídeo. Esta será una nueva gran aventura para el mítico personaje de acción, y el actor ya adelantó en su momento que la película cuenta con un "final inesperado".

La cinta, dirigida por Adrian Grunberg, nos presenta a un John Rambo ya retirado, que disfruta de una placentera vida en su rancho de Arizona. Sin embargo, su tranquilidad se acaba cuando se entera de que su nieta ha desaparecido en la frontera con México.

Escrita por el propio Stallone y Matthew Cirulnick, el reparto de la película lo completan Paz Vega, Marco de la O, Sergio Peris-Mencheta, Óscar Jaenada, Yvette Monreal y Adriana Barraza. Os recordamos que Rambo 5: Last Blood se estrena el 27 de septiembre en cines.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
rambo
rambo 5: last blood
sylvester stallone
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir