eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Politician llega con su divertido tráiler con Ben Platt y Jessica Lange

The Politician llega con su divertido tráiler con Ben Platt y Jessica Lange

La serie debutará en Netflix el próximo 27 de septiembre; también ha presentado su póster.
The Politician llega con su divertido tráiler con Ben Platt y Jessica Lange
·

La carrera presidencial ha comenzado. The Politician arrancará su campaña electoral el próximo 27 de septiembre en Netflix, con esta nueva serie protagonizada por Ben Platt, Gwyneth Paltrow y Jessica Lange. Ya hemos conocido su primer tráiler, y os prometemos que no es propaganda. No del todo.

Comienzan las elecciones

Payton Hobart (Platt) quiere ser presidente de los Estados Unidos. Sin embargo, las cosas hay que hacerlas por orden: y primero tiene que convertirse en el rey de la jungla que supone su instituto.

Pero las cosas no serán tan sencillas como Payton ha imaginado. Pronto se descubrirá inmerso en una descarnada batalla política donde todo vale y todo cuenta. ¿Su rival? La carismática Astrid (Lucy Boynton).

Producida por Ryan Murphy - nombre que os sonará porque también es el productor de American Horror Story -, la serie también cuenta con Gwyneth Paltrow como la flamante madre de Payton y Jessica Lange como la abuela de la compañera de Payton, Infinity (Zoey Deutch).

Os recordamos que The Politician se estrenará en Netflix el próximo 27 de septiembre. A continuación podéis disfrutar de su nuevo póster:

Cristina M. Pérez
Colaboradora
ben platt
gwyneth paltrow
jessica lange
the politician

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir