eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La vuelta al cole en Texas supone un descuento del 50% en armas de fuego

La vuelta al cole en Texas supone un descuento del 50% en armas de fuego

El objetivo es que los maestros se 'protejan' antes de que comience el próximo año escolar.
La vuelta al cole en Texas supone un descuento del 50% en armas de fuego
·

La vuelta al cole suele seguir siempre el mismo ritual: comprar cuadernos, libros, ropa nueva, alguna mochila, deportes, lápices... Pero, en Texas hay un ingrediente más: armas de fuego. Encima, con descuentos.

Boyert Shooting Center, una tienda de armas y campo de tiro localizado en Texas, se ha ocupado de iniciar la campaña de la vuelta al cole con una oferta de lo más inapropiada, a la luz de los lamentables tiroteos acontecidos recientemente en El Paso (Texas) y en Dayton (Ohio).

"Liquidación por la vuelta al cole del 13 al 18 de agosto, hasta un 50% de descuento en armas de fuego", reza el cartel, con el descuento resaltado en rojo.

"Liquidación por la vuelta al cole en armas de fuego"

Una de las armas que están puestas a la venta es un Barrett M82-A1 calibre 0.50. Michelle Simons no dudó en enviar la imagen al medio KTRK acompañado por el siguiente mensaje:

"Fue tan extraño... como: ¿Realmente acabo de ver esto? En el clima actual y en la cultura actual, donde tenemos tiroteos en las escuelas constantemente, tiroteos masivos todo el tiempo, parece una muy mala elección de palabras", indica Simmons.

Ante las críticas, Boyert ha decidido enviar el siguiente comunicado, esgrimiendo que sus intenciones son las de velar por la seguridad del personal del centro y los alumnos: "Tenemos amigos y familiares que son maestros y nuestra forma de comunicarnos y decir gracias es ofreciendo una promoción de cursos de capacitación, armas de fuego y accesorios con descuento durante todo el verano. Muchos tejanos no lo saben, pero ahora es legal el transporte en algunas universidades. Estamos terminando el programa que hemos estado ejecutando desde principios de junio, con una gran venta para beneficiar a todos".

No. Parece que lo más ideal, después de que hayan muerto una treintena de personas y hayan resultado heridas más de 50 por los recientes tiroteos, no es precisamente promover el consumo de armas de fuego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
armas
educación
estados unidos
texas

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir