eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Lady Gaga promete financiar aulas en El Paso, Dayton y Gilroy

Lady Gaga promete financiar aulas en El Paso, Dayton y Gilroy

Tras los tiroteos de principios de agosto, la artista ha querido brindar esperanza a las tres ciudades afectadas.
Lady Gaga promete financiar aulas en El Paso, Dayton y Gilroy
·

Consternada como el resto del mundo, la cantante y actriz Lady Gaga ha querido dar un golpe en la mesa en respuesta a los recientes tiroteos que han sacudido las ciudades de El Paso (Texas), Dayton (Ohio) y Gilroy (California).

Es por eso que Lady Gaga ha decidido enviar un poco de amor a las tres ciudades en forma de financiación para las aulas. "Encuentro esperanza en el trabajo de DonorsChoose.org y estoy orgullosa de asociarme con ellos y con la Fundación Born This Way para financiar completamente las necesidades de proyectos en el aula en Dayton, OH, El Paso, TX y Gilroy, CA", escribió la cantante en su Facebook.

"Las aulas tendrán acceso al apoyo que necesitan para inspirar a sus estudiantes a trabajar juntos y hacer realidad sus sueños"

"14 aulas en Dayton, 125 aulas en El Paso y 23 aulas en Gilroy ahora tendrán acceso al apoyo que necesitan para inspirar a sus estudiantes a trabajar juntos y hacer realidad sus sueños".

Gaga continuó: "No podemos alejarnos de nosotros mismos. No podemos alejarnos de nuestros seres queridos. Nos necesitamos los unos a los otros. No te alejes. En un recuerdo cariñoso de las víctimas de los trágicos tiroteos en Dayton, OH, El Paso, TX y Gilroy, CA".

Otras artistas, como Rihanna, también condenan los ataques y pide a Donald Trump que los califique de atentados terroristas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
dayton
el paso
estados unidos
gilroy
lady gaga

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir