eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El especialista de Fast & Furious 9 sale de los cuidados intensivos

El especialista de Fast & Furious 9 sale de los cuidados intensivos

'Ha salido de la UCI y los médicos están satisfechos con su progreso', expresaron sus familiares en un comunicado.
El especialista de Fast & Furious 9 sale de los cuidados intensivos
·

Joe Watts, el especialista que resultó herido en el set de Fast & Furious 9, ha salido de los cuidados intensivos. Con gran experiencia en las acrobacias, Watts sufrió graves lesiones en la cabeza tras una caída en los estudios de Warner Bros. Leavesden, cerca de Londres.

Los médicos contentos con su recuperación

Tras haber sido trasladado al hospital por vía aérea, se encontraba estable pero en coma inducido. Mientras Reino Unido investiga las causas del accidente, la familia de Watts y su novia, Tilly Powell, también experta en acrobacias, han ofrecido más información sobre su estado:

"Mientras Joe permanece en el hospital y todavía hay un largo camino por recorrer, ha salido de la UCI y los médicos están satisfechos con su progreso", dijo el comunicado. "En especial, nos gustaría enviar un enorme agradecimiento al equipo de ambulancia aérea, a todos los médicos, enfermeras y personal fantástico del Hospital Royal London que han brindado una atención increíble a Joe".

La familia expresó su gratitud por el apoyo que Watts recibió desde el accidente: "Nos sentimos abrumados por el increíble apoyo de amigos, familiares y la comunidad de especialistas, así como por el reparto de Fast & Furious 9, el equipo y Universal Pictures".

Fast & Furious 9 está protagonizada por Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris Bridges, Nathalie Emmanuel, John Cena, Helen Mirren y Charlize Theron. Está prevista para debutar en mayo de 2020.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
joe watts
vin diesel

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir