eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Zoey Deutch quiere ser Batgirl en la próxima película de DC

Zoey Deutch quiere ser Batgirl en la próxima película de DC

La actriz respondió positivamente al casting realizado por un fan.
Zoey Deutch quiere ser Batgirl en la próxima película de DC
·

A la actriz Zoey Deutch le encantaría protagonizar la película de Batgirl, próxima entrega en el calendario de estrenos del Universo Extendido de DC.

En Twitter, Deutch respondió a un tuit que decía lo siguiente: "Zoey Deutch debería interpretar a Batgirl en una película. Solo la quiero a ella. Gracias, DC Comics". La actriz simplemente dijo: "Sí, por favor" e incluyó un emoji de murciélago.

El mensaje de Deutch ha sido muy recibido entre sus seguidores, con más de 6000 Me Gusta y más de 1000 RT. De momento, eso sí, es un misterio quién será la actriz que encarne a Batgirl.

"Zoey Deutch debería interpretar a Batgirl en una película"

El pasado mes de abril supimos que Christina Hodson se iba a ocupar de escribir el guion de Batgirl, después de que se ocupara del libreto de Bumblebee y de Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of one Harley Quinn). En un primer momento, Joss Whedon iba a dirigir la película pero, tal y como señalaban fuentes de la industria, ha sido sustituido por una directora. "Un director puede enfrentarse a un mayor escrutinio del público si aborda una película con una importancia tan feminista como Batgirl o Wonder Woman, al igual que un cineasta blanco habría visto reacciones violentas si hubiera dirigido Black Panther".

Creada por el escritor Bill Finger y el artista Sheldon Moldoff, Batgirl hizo su debut por primera vez en Batman #139. Tendremos que seguir esperando para conocer cómo cobra forma la película.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir