Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sabrina: En la tercera temporada nos toca descender a los infiernos

Sabrina: En la tercera temporada nos toca descender a los infiernos

Roberto Aguirre-Sacasa, creador de la serie, ha confirmado el viaje que tendrá que realizar nuestra protagonista.
·

Síguenos

Los infiernos nos esperan en la tercera temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina. El creador de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa, ya se ha ocupado de adelantar que tendremos que acompañar a Sabrina Spellman (Kiernan Shipka) hasta el mismo infierno para ir a rescatar a su novio, Nick (Gavin Leatherwood).

"Creo que es seguro decir que iremos al infierno, sí. Iremos al infierno. Es muy divertido. Es muy divertido. Es peligroso, pero es muy divertido", indicaba Aguirre-Sacasa durante la conferencia de prensa en la Television Critics Association, según recoge The Wrap.

"Es peligroso, pero es muy divertido"

Por desgracia, parece que la tercera temporada de Sabrina no se estrenará en Netflix a tiempo para Halloween. "En realidad no sé [cuándo se estrenará la temporada 3]. No creo que estemos listos para Halloween", confirmaba Aguirre-Sacasa. "No tengo ni idea, ni idea. Estamos escribiendo el episodio 8, estamos comenzando a rodar el episodio 6... por lo que nos estamos acercando a la mitad. Y todo ha ido genial. Estoy realmente orgulloso de esos episodios. Son muy, muy divertidos".

Mientras tanto, podéis disfrutar de las dos primeras temporadas de Sabrina en Netflix.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
las escalofriantes aventuras de sabrina
netflix
sabrina
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir