eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Cate Blanchett y Bradley Cooper protagonizarán Nightmare Alley de Del Toro

Cate Blanchett y Bradley Cooper protagonizarán Nightmare Alley de Del Toro

Se trata de una nueva adaptación de la novela de 1946 escrita por William Lindsay Gresham.
Cate Blanchett y Bradley Cooper protagonizarán Nightmare Alley de Del Toro
·

Guillermo del Toro parece que ya ha encontrado a sus protagonistas para Nightmare Alley: mientras que Bradley Cooper (Ha nacido una estrella) se queda con el papel que estaba tanteando Leonardo DiCaprio, Cate Blanchett (Carol) estaría en conversaciones para protagonizar también la producción.

Así lo indica Entertainment Weekly, indicando que Blanchett estaría negociando su papel. La historia está basada en la novela de 1946 escrita por William Lindsay Gresham, y fue llevada al cine en 1946 con el actor Tyrone Power.

Cooper y Blanchett protagonizarían lo nuevo de Guillermo del Toro

En la trama encontramos al trabajador de un circo que se convierte en un reputado - y falso - mentalista, que forma equipo con una mujer aún más malvada. El protagonista se ocupará de engañar a aquellos que quieren comunicarse con sus seres queridos en el más allá... hasta que su compañera se ocupa de cambiar las tornas.

El guion de la película corre a cargo de Del Toro y Kim Morgan. La producción de Nightmare Alley, que corre a cargo de Fox Searchlight, está prevista para comenzar a principios de 2020.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
bradley cooper
cate blanchett
nightmare alley

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir