eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Poneos cómodos: It: Capítulo 2 va a durar casi 3 horas

Poneos cómodos: It: Capítulo 2 va a durar casi 3 horas

El director Andy Muschietti ha confirmado la duración de la película, que se estrena el 6 de septiembre.
Poneos cómodos: It: Capítulo 2 va a durar casi 3 horas
·

It: Capítulo 2 supone el regreso del Club de los Perdedores a Derry, pueblo localizado en Maine. Este será un retorno que nos dará tiempo de sobra a saborear, porque la duración del metraje alcanza casi las 3 horas.

Así lo ha confirmado el director Andy Muschietti, en una entrevista concedida a Digital Spy: la segunda parte del éxito de 2017 tiene una duración de 2 horas y 45 minutos. Eso sí, no os llevéis las manos a la cabeza porque en un primer momento parece que iba a durar 4 horas.

It: Capítulo 2 tiene una duración de 2 horas y 45 minutos

"Al principio, cuando estás escribiendo y construyendo los puntos clave de la historia, todo lo que añades parece ser muy esencial para la historia. Sin embargo, cuando tienes la película montada y dura cuatro horas, te das cuenta de que algunos de los acontecimientos y algunos de los puntos pueden ser eliminados, pero la esencia de la historia permanece intacta", explica el cineasta.

"No puedes ofrecer una película de cuatro horas porque la gente empezará a sentirse incómoda, independientemente de lo que vean", continúa. "Hemos terminado teniendo una película de dos horas y cuarenta y cinco minutos, y el ritmo es muy bueno. Nadie de los que han visto la película ha tenido ninguna queja".

Basada en la novela de Stephen King, esta segunda parte volverá a contar con los mismos protagonistas pero en versión adulta. Interpretados por Jessica Chastain, James McAvoy, Isaiah Mustafa, Jay Ryan, James Ransone, Bill Hader, Andy Bean, Bill Skarsgård o Xavier Dolan, el regreso a Derry promete ser sangriento, violento y desgarrador.

La primera película, que se estrenó en 2017, consiguió recaudar 700,4 millones de dólares en todo el mundo, pasando a ser la película de terror más taquillera de la historia. Queda por ver si la secuela, que se estrena el próximo 6 de septiembre, consigue destronarla.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
andy muschietti

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir