eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Sirenita: Melissa McCarthy aviva los rumores sobre su papel como Úrsula

La Sirenita: Melissa McCarthy aviva los rumores sobre su papel como Úrsula

'Ya veremos', dijo la actriz durante su visita al programa Jimmy Kimmel Live!
La Sirenita: Melissa McCarthy aviva los rumores sobre su papel como Úrsula
·

La Sirenita es la nueva adaptación que prepara Disney, y aunque Halle Bailey se ocupará de encarnar a la protagonista, todavía son muchos los nombres que quedan por confirmar. Entre ellos se encuentra el de la malvada bruja Úrsula, que los rumores afirman que estaría interpretada por Melissa McCarthy.

Ahora, la propia actriz se ha hecho eco de estas teorías durante su visita al programa Jimmy Kimmel Live! Eso sí, con su habitual tono de broma:

McCarthy vio la película todas las noches durante casi 2 años cuando todavía cuidaba niños

"He leído que vas a formar parte de la nueva versión de La Sirenita", empezaba diciendo Kimmel, pero McCarthy le interrumpió y preguntó: "¿Qué es eso?"

"No he escuchado nada sobre eso. Parece que será algo muy divertido de hacer. Me encantaría que Disney me diera un telefonazo", respondía después la actriz. "Ya veremos", agregó después mientras guiñaba un ojo a la cámara. "Si sucediera sería algo maravilloso, Disney", dijo mientras en broma enunciaba sus palabras.

"Si sucediera sería algo maravilloso, Disney"

Después, McCarthy explicó que el papel de Úrsula sería apropiado para ella, dado que está muy familiarizada con la película de La Sirenita. La actriz recordaba haber visto la película "todas las noches durante aproximadamente un año y medio" cuando trabajaba como niñera. "Me la sé hasta la médula y, extrañamente, todavía me encanta".

De momento, tendremos que esperar a que Disney tome nota de sus palabras. Por otro lado, parece que Javier Bardem estaría en conversaciones para interpretar a Tritón, mientras que Harry Styles podría dar vida al príncipe Eric.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
la sirenita
melissa mccarthy

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir