Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Zombieland: Double Tap presenta un divertido tráiler manteniendo el toque de la cinta original

Zombieland: Double Tap presenta un divertido tráiler manteniendo el toque de la cinta original

La película de culto de 2009, que mezclaba con atino zombis y humor, tendrá una secuela este octubre en la que repiten los actores originales.
·

Síguenos

Sony Pictures Entertainment ha distribuido el primer tráiler de la secuela tardía de Bienvenidos a Zombieland, Double Tap, que llega tras muchos años de espera, series canceladas y un buen número de rumores. La original propuesta del primer film, que mezclaba zombis, vivencias adolescentes y un reparto con mucha química, elevará su apuesta en esta segunda parte que se estrenará el 11 de octubre.

Double Tap supone la vuelta de Ruben Fleischer a la silla de dirección, con todo el reparto original encabezado por Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin repitiendo sus papeles. El clip deja caer el retorno a la fórmula que a tantos fans encandiló en la primera entrega, mezclando comentarios irónicos, relaciones entre personajes muy particulares y un montón de situaciones muy particulares en un mundo postapocalíptico plagado de no muertos.

Todo el reparto original repite en la secuela

En Zombieland: Double Tap, Columbus, Tallahasse, Wichita y Little Rock se trasladan al corazón de Norteamérica mientras combaten a zombis cada vez más evolucionados, supervivientes de diferente índole -entre los que destaca Rosario Dawson- y nuevos peligros.

Alberto González
emma stone
jesse eisenberg
woody harrelson
zombieland
zombieland 2
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 3
RANDOM
Flecha subir