eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Muere tras ingerir ciempiés vivos delante de 15.000 espectadores

Muere tras ingerir ciempiés vivos delante de 15.000 espectadores

Sun era un vlogger que quería conseguir más seguidores... a toda costa.
Muere tras ingerir ciempiés vivos delante de 15.000 espectadores
·

Las redes sociales y las ansias por ganar popularidad hacen que se difuminen los límites del riesgo. Eso le ha pasado factura al vlogger chino Sun, que ha muerto después de comer ciempiés delante de 15.000 espectadores.

La retransmisión tuvo lugar en la plataforma DouYu, y su estrategia fue la siguiente: utilizando algo parecido a una ruleta rusa gastronómica, Sun tenía que comer lo que figurara en esta rueda. Desde geckos y gusanos de la harina, hasta vinagre, huevos, licores destilados o cerveza y ciempiés. Por supuesto, los animales se los iba a comer vivos.

Mediante una especie de ruleta rusa, Sun se comía los ciempiés entre otros elementos

El pasado sábado, la policía de Hefei, provincia de Anhui, halló su cuerpo sin vida, con su ordenador todavía retransmitiendo. Dos noches antes se había grabado a sí mismo comiendo estos ciempiés que, al parecer, eran portadores de algún veneno. La policía encontró la ruleta y los diferentes elementos que Sun estaba dispuesto a comerse en su habitación. Los vídeos, por otro lado, se han retirado de la plataforma.

La vlogger Little Seven, que también es de China, igualmente se atrevió a intentar comerse un pulpo vivo en uno de sus directos, para ganar seguidores. Y casi acaba con el rostro desfigurado.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
chinca
ciempiés
sun
vlogger

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir