Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. It: Capítulo 2 será para adultos: Calificación R por sus escenas violentas

It: Capítulo 2 será para adultos: Calificación R por sus escenas violentas

'Contenido violento perturbador e imágenes sangrientas en todo el largo, mal lenguaje generalizado y algo de material sexual crudo'.
·

Síguenos

Era de esperar: It: Capítulo 2 será una película no apta para menores, según ha confirmado Exhibitor Relations Co. a través de su cuenta de Twitter. La película, dirigida por Andy Muschietti, tendrá calificación R y estos son los motivos:

"Contenido violento perturbador e imágenes sangrientas en todo el largo, mal lenguaje generalizado y algo de material sexual crudo", indica Exhibitor Relations Co. en su mensaje.

PUBLICIDAD

"Sigue haciendo de los payasos las criaturas más terroríficas de la historia moderna"

"Sigue haciendo de los payasos las criaturas más terroríficas de la historia moderna, superando a los vampiros, zombis e imitadores de Donald Trump", concluye.

It: Chapter 2 se estrenará el 6 de septiembre, y nos presenta la continuación de la historia del Club de los Perdedores pero 27 años después. El grupo de amigos volverá a reunirse en Derry, Maine, e intentarán acabar con Pennywise, el monstruo al que creyeron haber vencido en su juventud.

El reparto está compuesto por Chastain interpretando a la versión adulta de Beverly Marsh, James McAvoy será Bill Denbrough, Bill Hader dará vida a Richie Tozier, Isaiah Mustafa como Mike Hanlon, Andy Bean interpretara a Stanley Uris, Jay Ryan será Ben Hanscom y James Ransone como Eddie Kaspbrak.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
it
it: capítulo 2
james mcavoy
jessica chastain
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 3
RANDOM
Flecha subir