eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Westworld: El futuro ya está aquí con el tráiler de su tercera temporada

Westworld: El futuro ya está aquí con el tráiler de su tercera temporada

Aaron Paul se une a la revolución junto a Evan Rachel Wood; Vincent Cassel será el villano.
Westworld: El futuro ya está aquí con el tráiler de su tercera temporada
·

HBO ha demostrado en esta Comic-Con de San Diego que no ha quedado desamparada sin Juego de Tronos: La Materia Oscura y Watchmen sorprendían a los fans con dos tráilers cargados de historia y acción; pero también el primer adelanto de la tercera temporada de Westworld. Dolores está de regreso, junto con Maeve.

El futuro en Westworld

El reparto regresa protagonizado por Evan Rachel Wood en el papel de Dolores, mientras que Thandie Newton cargará de emoción la serie con su Maeve Millay. También estará presente Jeffrey Wright con Bernard Lowe, mientras que veremos caras nuevas: Aaron Paul de Breaking Bad se une a la trama, mientras que Vincent Cassel se presentaba como el malvado de esta temporada.

Otros grandes de la serie, como Ed Harris y Tessa Thompson, se ocuparán de poner la guinda del pastel. Las imágenes mostradas en el tráiler, por descontado, han sabido sorprender: mientras que Dolores se presenta en un futuro próximo, Maeve parece haberse sumergido directamente en plena Alemania nazi.

Os recordamos que la tercera temporada de Westworld se estrenará en 2020. De momento, HBO no ha ofrecido una fecha aproximada para su debut.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
aaron paul
evan rachel wood
westworld

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir