eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Agentes de SHIELD dirá 'adiós' con su temporada 7

Agentes de SHIELD dirá 'adiós' con su temporada 7

Así lo ha confirmado Jeph Loeb, máximo responsable de Marvel TV; la temporada final se estrenará en 2020.
Agentes de SHIELD dirá 'adiós' con su temporada 7
·

Agentes de SHIELD se despide tras su séptima temporada, prevista para estrenarse en algún momento de 2020. Así lo ha confirmado Jeph Loeb, máximo responsable de Marvel TV, en una entrevista con Deadline.

"Cuando sabes lo que estás haciendo, puedes arriesgarte más", señala Loeb tras anunciar la conclusión de la serie de ABC. "Ese tipo de decisiones de pronto son reales y están sobre la mesa".

La séptima temporada llegará en 2020

De hecho, el equipo creativo liderado por Jed Whedon, Maurissa Tancharoen y Jeff Bell, daba por sentado que la quinta temporada sería la última para Agentes de SHIELD. Sin embargo, ABC renovó la serie por una sexta temporada - que se encuentra actualmente en emisión - y por una séptima, que se estrenará en 2020 y pondrá el broche final definitivo.

"La temporada 6 termina muy bien. Eso es todo lo que puedo decir", continuaba Loeb. "Al meternos en la temporada 7, cuando sabes que sólo tienes 13 historias más por delante, tienes la oportunidad de ver qué va a hacer la habitación de los escritores cuando pueden hacer cualquier cosa. Fue el mejor tipo de situación creativa".

De momento, sólo queda esperar a que concluya la actual temporada y podamos saber más sobre los episodios finales de Agentes de SHIELD, serie protagonizada por Ming-Na Wen, Chloe Bennet, Elizabeth Henstridge, Iain De Caestecker, Henry Simmons, Natalia Cordova-Buckley y Jeff Ward.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
jeph loeb

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir