Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un dron lanzallamas gracias a este accesorio de 1500 dólares

Un dron lanzallamas gracias a este accesorio de 1500 dólares

Elon Musk tiene un lanzallamas, pero nosotros podríamos tener un lanzallamas volador.
·

Síguenos

Elon Musk ya nos presentó el lanzallamas de 600 dólares, por si llegaba el caso de que ocurriera un apocalipsis zombi. Pero nosotros podemos tener un lanzallamas volador.

¿Cómo? Muy sencillo: primero, tenemos que hacernos con un dron. Cuando lo hayamos puesto a punto, simplemente tendremos que comprar un accesorio, el Throwflame TF-19 Wasp, que cuesta 1499 dólares y que permitirá a nuestro dron escupir fuego. Sí, es un poco caro. Pero nadie dijo que fuera gratis.

PUBLICIDAD

El lanzallamas volador

Este Throwflame TF-19 Wasp se pondrá a la venta hoy jueves en Estados Unidos. Permite a nuestro dron disparar una llamarada de hasta 7,6 metros de largo durante un máximo de 100 segundos. Lleva incorporado un tanque con capacidad para transportar 3,8 litros de combustible.

Su creador señala que no ha sido diseñado con fines militares, sino que su objetivo es mejorar la eficiencia de diferentes tareas relacionadas con la agricultura, como limpiar maleza o quemar césped de forma controlada.

Se espera que el Throwflame TF-19 Wasp también se comercialice en otros países, aunque tendrá que ajustarse a la normativa de cada región.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
dron
lanzallamas
tecnología
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Tecnología

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir