eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Muere el actor Karl Shiels de Peaky Blinders a los 47 años

Muere el actor Karl Shiels de Peaky Blinders a los 47 años

También estuvo presente en Batman Returns, Haywire o Into the Badlands.
Muere el actor Karl Shiels de Peaky Blinders a los 47 años
·

Karl Shiels, a quien hemos podido ver en aclamadas series como Peaky Blinders o Into the Badlands, ha fallecido a la edad de 47 años. Su muerte fue confirmada por la cadena irlandesa RTÉ el pasado lunes, después de que su agente Lisa Richards emitiera un comunicado.

"Estamos profundamente conmocionados y tristes al enterarnos de la muerte repentina de nuestro socio y amigo Karl Shiels, ayer", dijo en el comunicado (vía Entertainment Weekly). "Karl era un hombre con un talento único, al mismo tiempo intenso, alegre, divertido, agudo, franco e intensamente poderoso como actor, director y director artístico del Theatre Upstairs, donde fue un gran apoyo y mentor para los jóvenes escritores. Actores y directores, y de su propia compañía Semper Fi antes".

"Karl era un hombre con un talento único"

Entre los que rindieron homenaje a Shiels en línea estaba su compañero de Fair City, Eric Lalor.

"Absolutamente desconcertado y desconsolado al escuchar la muerte de Karl Shiels", escribió Lalor en Twitter. "Un actor muy talentoso y un gran amigo, lo extrañaré mucho. Mis pensamientos están con su hermosa familia, que descanse en paz".

Por otro lado, desde la cuenta oficial de Peaky Blinders, también han querido dedicarle unas palabras: "Tristes al escuchar que el brillante Karl Shiels, que interpretó a Ryan en el Episodio 3 de la primera temporada, falleció. Nuestras condolencias a familiares y amigos, desde los Peaky Blinders".

Shiels también ha trabajado en Batman Returns, Veronica Guerin o Haywire.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
into the badlands
karl shiels

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir