eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Habrá Thor 4 y estará dirigida por Taika Waititi

Habrá Thor 4 y estará dirigida por Taika Waititi

Pero Warner Bros. aplaza la producción de Akira, dado que las fechas de ambos proyectos estaban coincidiendo.
Habrá Thor 4 y estará dirigida por Taika Waititi
·

Sí, tendremos la oportunidad de sumergirnos de nuevo en el mundo de Thor de la mano de Taika Waititi: el director se ocupará de dirigir la cuarta entrega dedicada al Dios del Trueno, interpretado por Chris Hemsworth.

Sin embargo, tal y como leemos en The Hollywood Reporter, la aparición de este proyecto de Marvel Studios ha provocado que Warner Bros. tenga que retrasar la producción de Akira, película de acción real que Taika Waititi también va a dirigir.

Waititi se ocupará de Thor 4, pero se retrasa Akira

La adaptación de la obra de Katsuhiro Otomo estaba prevista para estrenarse el 21 de mayo de 2021. Aunque Waititi ya había iniciado la búsqueda de los actores, lo cierto es que los problemas con el desarrollo del guion estaban entorpeciendo el avance del proyecto.

Warner Bros., por tanto, ha decidido detener la producción de Akira dado que la fecha estaba comenzando a coincidir con la de Thor 4. Aunque es cierto que algunos de los inconvenientes con el guion de Akira ya se han solucionado, según las fuentes, las fechas de ambas películas estaban demasiado próximas como para que Waititi trabajara con comodidad.

Por otro lado, se espera que Chris Hemsworth repita como Thor. A su vez, el próximo proyecto de Waititi es Jojo Rabbit, una sátira al régimen Nazi que se estrenará el 18 de octubre. Está protagonizada por Scarlett Johansson junto al propio Waititi, que encarnará una versión imaginaria de Adolf Hitler.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
taika waititi

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir