eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dwayne Johnson adelanta la llegada de un posible Superman negro

Dwayne Johnson adelanta la llegada de un posible Superman negro

El actor, que interpretará a Black Adam, se ofrece para encarnar al Hombre de Acero incluso.
Dwayne Johnson adelanta la llegada de un posible Superman negro
·

Dwayne Johnson se prepara para sumergirse en el mundo del cómic, interpretando a Black Adam en la nueva película que prepara DC Entertainment y Warner Bros. También podremos verle en el spin-off de Fast & Furious: Hobbs & Shaw y, mientras presentaba la película, ha ofrecido su visión acerca de la diversidad en la industria de los superhéroes.

"Creo que lo están haciendo muy bien. Obviamente, Marvel ha hecho un trabajo tremendo", señala Johnson a Variety. "Y también lo estamos haciendo con Black Adam en Warner Bros. y DC, y estamos muy entusiasmados con esto".

Sus palabras le llevaron a afirmar lo siguiente, lanzándose totalmente a la piscina: "Y, tal vez, algún día veamos a un Superman negro". A su vez, en tono de broma, agregó: "Le estás mirando ahora".

"Y, tal vez, algún día veamos a un Superman negro"

La diversidad en las películas de superhéroes, que tratan de reflejar la sociedad actual, es un hecho que los actores ya han aplaudido con anterioridad. Tom Holland, que interpreta a Spider-Man, igualmente se mostraba a favor de esta iniciativa por parte de Marvel Studios.

Por otro lado, podremos ver a Dwayne Johnson en Hobbs & Shaw una vez que se estrene en cines el próximo 1 de agosto. La película de Black Adam, el férreo enemigo de Shazam, comenzará su producción el próximo mes de abril.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir