eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Cazafantasmas 2020: Llega la primera imagen de los nuevos protagonistas

Cazafantasmas 2020: Llega la primera imagen de los nuevos protagonistas

Carrie Coon interpretará a la madre de Finn Wolfhard y Mckenna Grace; la película llegará el verano del próximo año.
Cazafantasmas 2020: Llega la primera imagen de los nuevos protagonistas
·

Llega el primer retrato familiar de los nuevos protagonistas de la saga Cazafantasmas: Carrie Coon (The Leftovers) posa junto a Finn Wolfhard (Stranger Things) y Mckenna Grace (Capitana Marvel). La foto ha sido tomada en el set de rodaje, localizado en Alberta, Canadá.



Coon interpretará a una madre soltera, mientras Wolfhard y Grace encarnarán a sus hijos. "La familia ya está aquí", escribió Jason Reitman, director de la película, acompañando a la imagen.

Paul Rudd (Ant-Man) interpretará a un maestro que vive en una pequeña ciudad, y tal vez sea el pueblo que se ve al fondo de la fotografía, que tiene como nombre Rust City. Celeste O'Connor y Logan Kim también se suman al reparto según informa Entertainment Weekly, mientras que las estrellas originales de las películas de los 80 también forman parte de la película, según la propia Sigourney Weaver.

Reitman también ha compartido una nueva imagen del viejo - pero mítico - coche de los Cazafantasmas, el Ecto-1. "¿Estáis listos para rodar?", preguntaba el cineasta.

Ver esta publicación en Instagram

You guys ready to get rolling?

Una publicación compartida de Jason Reitman (@jasonreitman) el

Cazafantasmas 2020 sería la tercera entrega de la saga, secuela directa de la película de 1989. Todavía no tiene título oficial y los detalles de la trama son escasos, pero llegará a los cines en verano del próximo año.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
carrie coon
finn wolfhard
jason reitman
mckenna grace

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir