eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The King's Man: Ya está aquí el tráiler de la esperada precuela

The King's Man: Ya está aquí el tráiler de la esperada precuela

Los Kingsman serán los reyes; la película se estrenará el 14 de febrero de 2020.
The King's Man: Ya está aquí el tráiler de la esperada precuela
·

La espera se ha hecho más corta de lo que creíamos: aunque se estrena el 14 de febrero de 2020, The King's Man ya ha mostrado su primer adelanto en vídeo. La película, dirigida por Matthew Vaughn - creador de la saga Kingsman -, nos contará los orígenes de esta selecta organización de espías y agentes. Podéis disfrutar de su tráiler a continuación:

Los Kingsman serán los reyes

Si bien los detalles de la trama son algo escasos, sí sabemos que la película nos presentará a varias figuras históricas de la vida real, con Ralph Fiennes interpretando a T.E. Lawrence, Liam Neeson será Herbert Kitchener, Daniel Bruhl dando vida a Gelix Yusupov, Gemma Arterton interpretando a Mata Hari y Rhys Ifans encarnado al perverso Grigori Rasputin.

El reparto también incluye a Harris Dickinson como Conrad, Aaron Taylor-Johnson como Lee Unwin, Matthew Goode como Tristan y Stanley Tucci como Merlin.

Por otro lado, os recordamos que la tercera entrega de Kingsman, con Eggsy (Taron Egerton) y los demás, también está en marcha de la mano de Matthew Vaughn.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
harris dickinson
kingsman
matthew vaughn
ralph fiennes

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir