eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Su bebé se llama Google y quieren que 'sea útil' para muchas personas

Su bebé se llama Google y quieren que 'sea útil' para muchas personas

La pareja ha nombrado así al recién nacido; han llevado la búsqueda de nombres en Google al siguiente nivel.
Su bebé se llama Google y quieren que 'sea útil' para muchas personas
·

Una pareja de Jakarta (Indonesia) lo tenía claro. Poner el nombre a un hijo es una cuestión de suma importancia... pero parece que Ella Karina y Andi Cahya Saputra ya sabían cuál sería el nombre de su hijo: Google, como nuestro adorado buscador.

Tal y como recoge The Jakarta Post (vía Asia One), la idea la propuso el padre. En un principio, Ella se posicionó en contra y se refería al bebé simplemente como "baby boy". Sin embargo, el planteamiento de su marido parece haberla convencido.

"Espero que mi hijo sea un líder que dirija a muchas personas"

Este es su tenaz argumento: "Espero que mi hijo sea un líder que dirija a muchas personas, que sea útil para muchos otros", señaló la madre al medio Kompas.

A Google Indonesia le gusta esto

"Cuando leí los comentarios en las redes sociales pensé: 'Oh, Dios mío, ¿lo hemos hecho tan mal?' Algunos incluso dijeron que nombré a mi hijo Google para obtener una compensación económica, o que Google reclutaría a mi hijo en el futuro, o que Google pagaría su educación", explica el padre . "Dije: 'Amén a los mensajes positivos', porque intento pensar de manera positiva".

De hecho, la multinacional sí que se ha puesto en contacto con los padres, haciéndoles llegar regalos para bebés como un móvil con la palabra Google. "Google Indonesia nos llamó", explicó Ella. "Expresaron sus felicitaciones y desearon que el pequeño Google se convierta en una persona útil y próspera para muchos otros".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
bebé

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir