Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Una lavadora de hotel limpia tus camisas en 5 minutos y sin agua

Una lavadora de hotel limpia tus camisas en 5 minutos y sin agua

Esta es la propuesta de Presso, una especie de armario que utiliza aire a presión y rayos UVA.
·

Síguenos

Hay veces que las prisas ni siquiera nos dejan tiempo para que nuestra ropa esté en perfectas condiciones. Pero Nishant Jain, CEO de Presso, ha encontrado la solución idónea y revolucionaria que todos estábamos esperando: se trata de una especie de lavadora que limpia nuestra ropa en 5 minutos y sin hacer uso de agua.

Empleando aire a presión, rayos UVA y productos de lavado de ropa, Presso se ocupa de eliminar las bacterias y dejar nuestra prenda impecable. Está enfocada al mundo de los hoteles, pero quién sabe si algún día llegará también a los hogares:

PUBLICIDAD

Aire a presión, rayos UVA y productos de limpieza sustituyen el agua

Lo único que tenemos que hacer es colocar en este curioso armario la prenda que queremos limpiar, y señalar a Presso qué tipo de ropa es. Sin embargo, sus creadores ya han indicado que quieren agilizar este proceso mediante cámaras e inteligencia artificial.

Durante esos 5 minutos de lavado, la ropa queda totalmente estirada mientras recibe aire a presión y pasa por este curioso procedimiento de limpieza. Además, es una opción considerablemente mucho más ecológica: Presso necesita 100 veces menos agua y 3 veces menos electricidad por prenda, señalan sus creadores a TechCrunch.

Podéis encontrar más información en su página web, en el enlace que os dejamos por aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
lavadora
presso
tecnología
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Tecnología

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir