eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sam Raimi quiere volver a sus inicios con una nueva película de 'Posesión Infernal'

Sam Raimi quiere volver a sus inicios con una nueva película de 'Posesión Infernal'

El director desea volver a la película que lo llevó a la fama con una nueva idea y proyecto que ahondará en el cine de terror y gore al estilo clásico.
Sam Raimi quiere volver a sus inicios con una nueva película de 'Posesión Infernal'
·

Sam Raimi siempre ha estado ligado a la saga de Evil Dead. Posesión infernal le permitió dar el salto a la fama en 1981, permitiéndole ahondar en secuelas, reinicios como el de Fede Álvarez o incluso probar suerte con una serie en la cadena privada Starz. Sin embargo, y pese a que el tiempo no pasa en balde para nadie, el director y productor quiere volver a sus orígenes para intentarlo una vez más con Ash y sus problemas con los muertos.

Una nueva vuelta a los orígenes de la saga

Todavía es pronto, pero Sam Raimi cree que no está todo dicho con Evil Dead o Ash. El director, que ha tenido una serie de conversiones extensas con el productor Rob Tapert y el actor Bruce Campbell, ha confirmado que están intentando convencer al intérprete para que se enfunde una vez más en la piel del malogrado Ash. "Me encantaría hacer otra película", ha explicado Raimi. "No creo que la televisión forme parte de su futuro, pero estamos hablando de Bruce, Rob y de mí mismo como director, eligiendo la próxima película que nos gustaría hacer", afirmaba el creativo. "Y la verdad, nos gustaría hacer otra historia de Evil Dead y, de hecho, estamos trabajando en algunas ideas en este momento", añadía.

"La verdad, nos gustaría hacer otra historia de Evil Dead y, de hecho, estamos trabajando en algunas ideas en este momento"

Raimi también ha confirmado que está abierto a continuar con la serie o incluso trabajar en una secuela del reinicio de Álvarez. En el caso de que todo falle y no se llegue a ningún tipo de acuerdo, ha confirmado que también existe una tercera vía que no está dispuesto a desvelar. "Me encantaría que, si Bruce Campbell cambia de opinión sobre su retiro, regrese por la línea original de Evil Dead", concluía Raimi. En cualquier caso, el director de Spider-Man se mantiene muy optimista. "Creo que sí, que sabréis algo más sobre una posible película de Evil Dead en los próximos seis meses", concluía.

gore
posesión infernal

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir