eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jesus Quintana será el protagonista del spin-off de El Gran Lebowski

Jesus Quintana será el protagonista del spin-off de El Gran Lebowski

John Turturro repetirá el papel en esta nueva producción, que se estrenará en 2020.
Jesus Quintana será el protagonista del spin-off de El Gran Lebowski
·

The Jesus Rolls será el título de la película spin-off de El Gran Lebowski. Estará protagonizada por el personaje Jesus Quintana, a quien dará vida de nuevo John Turturro. Está prevista para estrenarse en 2020.

20 años después, regresa Quintana

El propio John Turturro será el encargado de escribir también la historia y de sentarse en la silla del director. Estas han sido sus palabras refiriéndose al proyecto:

"Se siente como un buen momento para estrenar una película transgresora sobre la estupidez de los hombres, que lo intentan, fracasan, y se esfuerza por comprender y ahondar en el misterio de las mujeres", expresaba. "Espero trabajar con Screen Media y presentar nuestro trabajo y el personaje de Jesús para el público estadounidense".

Bobby Cannavale, Audrey Tautou, Jon Hamm, Susan Sarandon y Pete Davidson también formarán parte del proyecto. Los hermanos Joel y Ethan Coen, creadores de El Gran Lebowski, dieron luz verde a Turturro para realizar este spin-off sobre Quintana.

La sinopsis de The Jesus Rolls se centrará en tres personajes marginados, que se harán enemigos de un peligroso peluquero. Nuestros protagonistas verán su amistad fortalecida mientras escapan de la ley y la sociedad.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
el gran lebowski
jesus quintana
john turturro
the jesus rolls

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir