eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man: Lejos de casa: Kevin Feige habla de ESA escena postcrédito

Spider-Man: Lejos de casa: Kevin Feige habla de ESA escena postcrédito

Una de las dos secuencias finales de la película ha dejado a los fans con muchas preguntas, y el presidente de Marvel Studios lo sabe.
Spider-Man: Lejos de casa: Kevin Feige habla de ESA escena postcrédito
·

Ya os contamos que Spider-Man: Lejos de casa contaba con un par de escenas postcréditos que nos mantendrían pegados a las butacas hasta el final. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha querido comentar una de ellas, que tiene un mayor impacto en el Universo Cinemático de Marvel.

Eso sí, no leáis a partir de aquí si no habéis visto la nueva película de Spider-Man, porque hay spoilers.

Cuidado con los spoilers a partir de aquí

Una vez termina Spider-Man: Lejos de casa, los espectadores se encontraron con dos escenas postcréditos. Una de ellas es un mensaje de Mysterio alertando a la ciudadanía de las viles intenciones de Spider-Man, acusándolo de estar empleando tecnología Stark con fines militares.

Sin embargo, la escena que más ha impactado a los fans es una donde parece que la invasión Skrull - que vimos en Capitana Marvel - ha llegado hasta el presente en el Universo Cinemático de Marvel. En esta segunda escena, Talos y su esposa Soren irrumpen en escena después de haberse hecho pasar por Maria Hill y Nick Furia.

Aparentemente, el verdadero Nick Furia está en el espacio, trabajando con los Skrull en un proyecto desconocido. Tal y como adelanta Kevin Feige, este hecho se remonta a la relación que Furia estableció con Talos en Capitana Marvel, 25 años atrás.

"Ahora que conocéis este secreto, podéis ver todas esas escenas entre Nick y Maria de nuevo"

"Pienso que es divertido, sin referirme a nada específico porque todavía estamos aferrándonos a eso hasta que salga esta película. Y trae muchas cosas interesantes", hablaba Kevin Feige a ScreenRant. "Lo más básico es que Talos y Nick se han mantenido en contacto a lo largo de los años y, claramente tienen algún tipo de plan entre manos. ¿Cuántas veces habrán hecho eso?"

A continuación, Feige continúa: "¿Con qué frecuencia lo han hecho y por qué lo hacen? ¿Dónde está Nick y qué es esa cosa?"

Además, para los que gustan de indagar hasta en el más ínfimo detalle, el director Jon Watts les deja un recado: "Ahora que conocéis este secreto, podéis ver todas esas escenas entre Nick y Maria de nuevo. Hay muchas cosas pequeñas como esta".

De momento, tendremos que esperar para descubrir en la Fase 4 del Universo Cinemático de Marvel hacia dónde va esta peliaguda situación. La próxima película en estrenarse será Viuda Negra y, tal vez, ahí descubramos algo más.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir