eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mulán, la película de acción real, presenta su primer tráiler

Mulán, la película de acción real, presenta su primer tráiler

La nueva versión de Disney se ha mostrado en un adelanto en vídeo; llega a los cines el 27 de marzo del próximo año.
Mulán, la película de acción real, presenta su primer tráiler
·

Disney quiere empezar a calentar los motores para el estreno de Mulan, su nueva película de acción real. Llegará a los cines el próximo 27 de marzo, protagonizada por la cantante Liu Yifei junto a nombres como Donnie Yen, Gong Li y Jet Li. Podéis disfrutar de su primer adelanto en vídeo a continuación:

Tráiler original:
Tráiler en castellano:

Mi deber es pelear

La película narrará las aventuras de Hua Mulán (Yifei), la hija única de un veterano guerrero. Para evitar que su anciano padre vaya a la lucha contra los invasores norteños, nuestra protagonista se hará pasar por hombre para ir en su nombre. En el primer tráiler, hemos podido disfrutar de la mítica escena con la casamentera, así de escenas de lucha y acción.

Los rumores acerca de esta versión no han tardado en agolparse en las redes sociales. Lo más reciente fue que, además de no contar ni con los Hunos, ni con Li Shang... tampoco estaría Mushu, mientras que las canciones originales serían sustituidas por un repertorio instrumental.

Tendremos que esperar a marzo de 2020 para disfrutar del resultado final de esta nueva adaptación de Mulán. A la dirección encontramos a Niki Caro, mientras el guion corre a cargo de Rick Jaffa y Amanda Silver.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
liu yifei
mulan
niki caro

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir