eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Bond 25: Rami Malek pidió que su personaje no fuera un yihadista

Bond 25: Rami Malek pidió que su personaje no fuera un yihadista

El actor, que forma parte de la nueva película del agente 007, no quiere que la religión sea motivo de conflicto.
Bond 25: Rami Malek pidió que su personaje no fuera un yihadista
·

El ganador de un Oscar Rami Malek, cuya flamante interpretación hemos podido disfrutar recientemente en Bohemian Rhapsody, tenía una sencilla condición para aceptar formar parte de Bond 25, la nueva película de James Bond: que su personaje no fuera un yihadista.

En una entrevista que el actor ha concedido al Daily Mirror, explica que le dejó claro al director Cary Fukunaga (True Detective) que no quería interpretar a un radical antes de aceptar el papel.

"Estoy muy entusiasmado"

"Le dije: 'No podemos identificar [al personaje] al personaje con actos de terrorismo ligados a una ideología o religión. Eso no es algo que esté dispuesto a interpretar, y si me estás eligiendo para eso, será mejor que prescindas de mí'", explica el actor.

Sin embargo, nada más lejos: Fukunaga no tenía intenciones de que el personaje de Malek fuera por esos derroteros. "Es un gran personaje", adelanta el actor. "Estoy muy entusiasmado".

Junto a Malek, encontramos otras caras nuevas junto a Daniel Craig, como Lashana Lynch, Ana de Armas, Billy Magnussen y Dali Benssalah. En Bond 25 también estarán presentes Ralph Fiennes, Rory Kinnear, Ben Whishaw, Naomie Harris, Lea Seydoux y Jeffrey Wright.

La película está prevista para estrenarse en cines el próximo 8 de abril de 2020. Recientemente pudimos disfrutar de una imagen de Daniel Craig caracterizado como el agente 007.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
rami malek

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir