eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sí, Dos Rubias de Pelo en Pecho podría tener una segunda parte

Sí, Dos Rubias de Pelo en Pecho podría tener una segunda parte

Así lo ha confirmado Terry Crews, que interpreta a Latrell Spencer en la divertida película.
Sí, Dos Rubias de Pelo en Pecho podría tener una segunda parte
·

Es bestial, es divertida... y ahora, tendrá segunda parte. Dos Rubias de Pelo en Pecho, que debutó en los cines en el año 2004, recibirá una continuación en forma de secuela.

Así lo ha confirmado Terry Crews (Brooklyn Nine-Nine), que interpreta a Latrell Spencer en el largometraje dirigido por Keenen Ivory Wayans. En una entrevista concedida a Watch What Happens Now, Crews confirmó que había hablado con Shawn Mayans - uno de los dos protagonistas - y que éste, a su vez, le indicó que se va a hacer una segunda parte de la película.

Parece que se estaría hablando de una secuela

Sin embargo, no se han ofrecido más detalles que confirmen el desarrollo de este proyecto. La película original, protagonizada por el propio Mayans y Marlon Wayans, recaudó en su momento 113,1 millones de dólares - una cifra que no estuvo nada mal si tenemos en cuenta que su presupuesto fue de 37 millones -.

La película original, además, fue machacada por la crítica. De hecho, Dave Kehr de The New York Times escribió lo siguiente: "La mayoría de las películas requieren alguna suspensión de la incredulidad. Pero Dos Rubias de Pelo en Pecho requiere algo más radical: una completa lobotomía frontal sería un buen punto para empezar".

La historia narra las desventuras de dos agentes del FBI (Shawn y Marlon Wayans) que se hacen pasar por mujeres para investigar una serie de secuestros en el exclusivo complejo Hamptons.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
dos rubias de pelo en pecho
terry crews

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir