eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Batgirl: Nicolas Winding Refn quiere dirigir la película

Batgirl: Nicolas Winding Refn quiere dirigir la película

'Creo que puedo ofrecer mi versión o contribuir de alguna manera a ello', explica el cineasta de Drive.
Batgirl: Nicolas Winding Refn quiere dirigir la película
·

Le hemos visto dirigiendo Drive, mientras que su serie Too Old To Die Young no tardará en aterrizar en Amazon Prime Video. Nicolas Winding Refn, que también estuvo al frente de Neon Demon, ahora ha expresado sus deseos de dirigir la película de Batgirl.

Así lo ha confirmado durante una entrevista concedida a Collider (vía ComicBook), donde expresó lo siguiente:

"De momento, todos los proyectos que me han llegado o sobre los que me han contactado he decidido no hacerlos al final", explicaba. "Siempre sentí que no era la persona adecuado para ello".

"Sería genial"

Sin embargo, la cosa cambia cuando se refiere a la adaptación cinematográfica de la superheroína Barbara Gordon: "Me encantaría hacer una de esas películas basadas en cómics, yo y Batgirl. Si eso pudiera suceder... si el proyecto me llega y me siento bien con él, creo que podría ofrecer mi visión o contribuir de alguna manera a ello, y sería genial".

Y parece que le ha estado dando vueltas a la cuestión, porque ya sabe quién podría interpretar el papel y todo: "Sé quien sería Batgirl". Eso sí, no reveló qué nombre es el que baraja para el personaje. Sabemos que Daisy Ridley o Katherine Langford son los dos primeros nombres que suenan para la película.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
nicolas winding refn

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir