eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Aparece un caimán con un cuchillo clavado en la cabeza en Texas

Aparece un caimán con un cuchillo clavado en la cabeza en Texas

Los vecinos han condenado este acto cruel; un equipo de veterinarios se ocupará de curar al animal una vez sea atrapado.
Aparece un caimán con un cuchillo clavado en la cabeza en Texas
·

La imagen es, cuanto menos, dantesca: un caimán ha sido visto en Orchard Lake Estates (Sugar Land, Texas) nadando con lo que parece ser un cuchillo de carnicero clavado en la cabeza, cerca de sus ojos.

Según narra la cadena de televisión local KPRC, Erin Weaver ha sido la mujer que avistó al reptil el pasado jueves por la mañana. "Se giró y comenzó a aproximarse directamente hacia mí. Nadó por aquí a lo largo de las rocas, y se tumbó allí. Lo que lleva en la cabeza parece un cuchillo de cortar carne que sobresale de su cabeza".

Ante la crueldad del hecho, Weaver lo tiene claro: "Quiero buscar ayuda para este caimán", explicó. "No quiero ver a un caimán nadando con un cuchillo en la cabeza y sufriendo".

Los vecinos de la localidad han condenado igualmente este acto, y desde Gator Country - una asociación conservacionista - han explicado las medidas que tomará el Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas: un cazador se ocupará de capturar vivo al caimán y, después, un equipo de veterinarios extraerá el cuchillo y curará al animal.

Tendremos que esperar a ver cómo se desarrollan los hechos, y si este caimán es capaz de sobrevivir a esta atrocidad.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
cuchillo
texas

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir