eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La webserie Desatranques Jaén presenta a su reparto de actores

La webserie Desatranques Jaén presenta a su reparto de actores

Carlota Boza, Juan Vinuesa, Pablo Carbonell, Abi Power o Santi Rodríguez, entre otros.
La webserie Desatranques Jaén presenta a su reparto de actores
·

La firma Barrio Producciones S.L. ha presentado el elenco de actores que dará vida a su proyecto de terror y comedia, Desatranques Jaén - La Serie. Se trata de una producción que servirá para contar las aventuras de los empleados de esta empresa de desatranques, que ha conquistado los corazones de los usuarios en las redes sociales gracias a sus divertidos vídeos y memes.

El reparto queda liderado por Carlota Boza (La que se avecina) y Juan Vinuesa (Tarde para la ira), que interpretarán a Mariola y Andrés, dos jóvenes empleados de la empresa Desatranques Jaén. Nuestros protagonistas estarán acompañados por Pablo Carbonell (Torrente 2), Santi Rodríguez (7 vidas) y Sayago Ayuso (Cuéntame), que será el mecánico encargado de poner a punto los camiones de Desatranques Jaén. El jefe de esta alocada compañía será David Navarro (Muchachada Nui).

Debido a que la fama de Desatranques Jaén recae en las redes sociales y YouTube, el proyecto también contará con la colaboración de Abi Power (Señoras Fetén) o David Pareja (Matar a Dios), que protagoniza el adelanto que os dejamos sobre estas líneas, junto a Gonzalo Navas.

Desatranques Jaén se encuentra en proceso de preproducción y financiación - podéis acceder aquí a su campaña de financiación -. Estará compuesta de 6 episodios de una duración de 20 minutos de duración aproximadamente. Mientras tanto, os podéis entretener con esta yincana virtual que os dejamos por aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
barrios producciones
desatranques jaén
españa
viral

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir