eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Bond 25: Muestran un vídeo de su rodaje en Jamaica

Bond 25: Muestran un vídeo de su rodaje en Jamaica

Daniel Craig interpreta al agente 007 en Jamaica, una localización que no ha estado exenta de problemas en el rodaje.
Bond 25: Muestran un vídeo de su rodaje en Jamaica
·

Bond 25 ha tenido que enfrentarse a una serie de contratiempos durante su rodaje en Jamaica: una lesión de tobillo de Daniel Craig y una explosión después, desde la producción han querido compartir con los espectadores un adelanto en vídeo "detrás de las cámaras" para tranquilizar a los fans.

Las nuevas aventuras del agente 007 en Jamaica siguen su curso, y esta es la prueba de que el rodaje de Bond 25 ha sido capaz de lidiar con cada uno de sus obstáculos:

La película, prevista para estrenarse el 6 de abril de 2020, supondrá el punto y final de Craig como el agente 007. Y no estará solo: en el reparto, contará con la compañía de Jeffrey Wright, Lea Seydoux, Naomie Harris y Ralph Fiennes. Además, Ana de Armas y Rami Malek se suman al elenco.

Con la dirección de Cary Fukunaga, la sinopsis de la película es la siguiente: "Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su retiro de paz dura poco cuando su viejo amigo Felix Leiter (Jeffrey Wright) de la CIA aparece pidiéndole ayuda. La misión para rescatar a una científica secuestrada resulta ser más peligrosa de lo esperado, colocando a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva tecnología mortal".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
cary fukunaga

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir