eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Se estaría considerando una película de la Cosa del Pantano

Se estaría considerando una película de la Cosa del Pantano

Según los rumores, nuestra criatura favorita podría acabar en la gran pantalla.
Se estaría considerando una película de la Cosa del Pantano
·

La repentina cancelación de Swamp Thing ha dejado la puerta abierta a muchas preguntas. En medio de una situación que todavía no acaba de clarificarse, han surgido ya los primeros rumores que parecen arrojar algo de luz al futuro de esta producción.

La Cosa del Pantano podría llegar a los cines

A pesar de estrenar una primera temporada que convenció a la crítica y al público, Warner Bros. decidió cancelar la serie tras emitir los primeros capítulos. Ahora, desde Bloody Disgusting afirman que Warner podría estar considerando desarrollar Swamp Thing en forma de largometraje.

Esta información proviene en primer lugar de We Got This Covered, pero desde Bloody Disgusting señalan que "pueden confirmar la validez" de esta información inicial. De momento, no se ha producido ningún anuncio oficial.

Sin embargo, según los rumores, Swamp Thing llegaría a la gran pantalla en forma de película de terror con James Wan involucrado en el proyecto. El responsable de la saga Expediente Warren y director de Aquaman ya hace las veces de productor ejecutivo de la serie.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
andy bean
crystal reed
derek mears
swamp thing

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir