Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los Juegos del Hambre recibirá un libro precuela y tendrá película

Los Juegos del Hambre recibirá un libro precuela y tendrá película

El libro estará a la venta el 19 de mayo de 2020; Lionsgate ya está trabajando en su adaptación a la gran pantalla.
·

Síguenos

Los Juegos del Hambre recibirán un nuevo libro. La escritora Suzanne Collins ha anunciado que su nuevo trabajo servirá a modo de precuela y estará a la venta el próximo 19 de mayo de 2020. Y eso no es todo: desde Lionsgate ya han anunciado que quieren adaptar el libro a la gran pantalla, al igual que han hecho con anteriores entregas.

Más Juegos del Hambre

PUBLICIDAD

La precuela, todavía sin título, llevará a los lectores 64 años de los acontecimientos del primer libro. La acción transcurre en la mañana de la cosecha de los décimos Juegos del Hambre.

"El período de reconstrucción 10 años después de la guerra - comúnmente conocida como los Días Oscuros - mientras el país de Panem se recupera, proporciona un terreno fértil para que los personajes se enfrenten a distintas preguntas y, por tanto, definan sus puntos de vista sobre la humanidad", señala Collins en un comunicado de prensa (vía Polygon).

La firma Lionsgate ya ha expresado su interés por adaptar la próxima precuela de Collins a la gran pantalla.

"Como el orgulloso hogar de las películas de Los Juegos del Hambre, no podemos esperar a que se publique el próximo libro de Suzanne", señala Joe Drake, presidente de Lionsgate Motion Picture Group, en un comunicado. "Hemos estado en contacto con ella durante el proceso de escritura y esperamos continuar trabajando estrechamente con ella en la película".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
hunger games
lionsgate
los juegos del hambre
suzanne collins
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir