eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Lobo de DC Comics tendrá su propia serie de la mano de Syfy

Lobo de DC Comics tendrá su propia serie de la mano de Syfy

El personaje, que hace aparición en la segunda temporada de Krypton, será el protagonista de su propia producción.
Lobo de DC Comics tendrá su propia serie de la mano de Syfy
·

El caos está a punto de invadir la pequeña pantalla. Syfy, de NBCUniversal, ha dado luz verde para desarrollar una serie con Lobo, personaje de DC Comics, con Warner Horizon Scripted Television.

El brutal cazarrecompensas llega a la pequeña pantalla

Este irreverente personaje, creado como una especie de parodia de Cable, Lobezno o The Punisher de Marvel, ya hace aparición en la segunda temporada de Krypton de Syfy. Sin embargo, ahora tendrá su propia serie, según informa Variety.

Se espera que Emmett J. Scanlan sea quien interprete a Lobo

Este personaje se describe como uno de los más peligrosos y fuertes del universo DC. Haciendo gala de una amplia ristra de insultos y palabras malsonantes, Zhariff Lobo es un despiadado cazarrecompensas al que no le tiembla el pulso si tiene que llegar al fondo de una cuestión... arriesgando con ello su propia vida. De esta forma, una vez que tiene asignado un contrato, lo termina sin importar qué. Y si le ofrecen más dinero... no dudará en cambiar de bando.

Cameron Welsh, productor ejecutivo de Krypton, será también productor ejecutivo y guionista de la serie de Lobo. Se espera que Emmett J. Scanlan, que interpreta al personaje en Krypton, protagonice al personaje en este spin-off.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
syfy

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir