eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mascotas 2 arrebata el primer puesto en taquilla a Fénix Oscura

Mascotas 2 arrebata el primer puesto en taquilla a Fénix Oscura

La nueva película dedicada a los X-Men no ha convencido a los espectadores.
Mascotas 2 arrebata el primer puesto en taquilla a Fénix Oscura
·

Definitivamente esta no ha sido la película de los X-Men que iba a revolucionar la saga. Fénix Oscura era la esperanza de ver a estos superhéroes resurgir de entre las cenizas después de la criticada X-Men: Apocalipsis (2016), pero no ha logrado ni hacer crepitar la taquilla.

Después de haber sido castigada por la crítica, los espectadores igualmente también han mostrado su rechazo a la película. De hecho, Fénix Oscura es la primera película de los X-Men que no consigue posicionarse en primera posición en su debut.

Fénix Oscura es la primera película de los X-Men que no consigue el primer puesto en su estreno

Y es que unos animales han conseguido arrebatarle este codiciado puesto: Mascotas 2 ha debutado en Estados Unidos con 47,1 millones de dólares, sorteando con facilidad los 33 millones que ha conseguido Fénix Oscura.

De esta forma, se convierte en la película de los X-Men con la apertura más baja de la saga. Incluso X-Men: Apocalipsis debutó con 65,8 millones de dólares; X-Men: Días del futuro pasado sigue en primera posición con sus 90,8 millones en su estreno. Fénix Oscura ha estado por debajo, incluso, del debut más bajo de la saga, Lobezno, que recaudó 53,1 millones en su estreno en 2013.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
mascotas 2
sophie turner

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir