eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Quentin Tarantino prohíbe los teléfonos móviles en el set de rodaje

Quentin Tarantino prohíbe los teléfonos móviles en el set de rodaje

Es una de las normas del director mientras está rodando una película.
Quentin Tarantino prohíbe los teléfonos móviles en el set de rodaje
·

Los odia en el set de rodaje. El director de Malditos Bastardos o Pulp Fiction, no soporta la presencia de teléfonos móviles mientras se está trabajando en sus películas.

Tener el móvil en el set era motivo de despido

Tal y como señaló Timothy Olyphant en una entrevista, Quentin Tarantino mantiene una estricta regla que prohibió los teléfonos móviles durante el rodaje de Érase una vez en Hollywood. Además, el castigo era automático:

"¿Tenías el teléfono móvil fuera? Estabas despedido. Sin advertencias ni nada", explica el actor en el programa de radio de Rich Eisen. "Fuera del set teníamos un pequeño y encantador stand para que todos revisáramos nuestros teléfonos", continúa.

"Fue el mejor regalo que pudo hacerle al elenco"

"Si tenías que hacer una llamada telefónica, tendrías que salir a la calle para hacerla", agregó. El objetivo, indica, era que todos los actores estuvieran centrados en su trabajo. "Estamos aquí y esto es lo que estamos haciendo, y lo vamos a tomar muy en serio".

A continuación, Olyphant agrega que fue uno de los mejores regalos que pudo hacerle al elenco. Eso sí: si alguien se atrevía a desobedecer al director "esa persona salía corriendo".

Os recordamos que Érase una vez en Hollywood, el trabajo más reciente del director, se estrenará el 15 de agosto en cines.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir