eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Chris Evans contra el desfile del Orgullo Heterosexual en Boston

Chris Evans contra el desfile del Orgullo Heterosexual en Boston

Nuestro querido Capitán América sale en defensa del colectivo LGTB y ridiculiza la iniciativa.
Chris Evans contra el desfile del Orgullo Heterosexual en Boston
·

En pleno mes del Orgullo LGTB no es raro escuchar las típicas preguntas del tipo: ¿Por qué no hay un día del Orgullo Hetero? Suponemos que el hecho de que en países como Brunei la homosexualidad siga siendo un crimen no es suficiente respuesta para esa pregunta. Sin embargo, esta cuestión se ha encontrado esta vez de bruces con nada más y nada menos que Capitán América.

Chris Evans no tardó en ponerse a los mandos de Twitter para criticar la puesta en marcha del Straight Parade - que viene a ser un desfile para heterosexuales - organizado en Boston. Con el objetivo de "reírse de las políticas identitarias de izquierdas" (vía The Washington Post), piden incluso que Brad Pitt sea el rostro que presida la marcha. Estas fueron las palabras que Evans dedicó a los organizadores:



"Desfile de intentar desesperadamante ocultar nuestros pensamientos gays a base de ser homófobos porque nadie nos enseñó a aceptar nuestras emociones desde pequeños"

"¡Guau! ¡Qué iniciativa más guay, chicos! Sólo tengo un pensamiento. En vez de 'Desfile del Orgullo Hetero', ¿por qué no lo llamáis 'Desfile de intentar desesperadamante ocultar nuestros pensamientos gays a base de ser homófobos porque nadie nos enseñó a aceptar nuestras emociones desde pequeños'? ¿Qué pensáis? ¿Demasiado descarado?"

Como era de esperar, las avalanchas de respuestas al mensaje de Evans no se hicieron de rogar. El bloguero James Fell escribió un pequeño mensaje exponiendo por qué es necesario - aunque sea triste, a día de hoy - un desfile del Orgullo LGTB. Evans citó este comunicado y escribió lo siguiente:



"Tomaos un momento para desarrollar empatía y creced como personas"

"La cantidad de falsas equivalencias entre el desfile del Orgullo Gay y el del orgullo hetero son decepcionantes", empezaba diciendo Evans. "Aquellos de vosotros que no entendáis la diferencia, leed más abajo. En vez de responder de inmediato con ira (que es en realidad miedo ante lo que no entendéis), tomaos un momento para desarrollar empatía y creced como personas".

Mientras tanto, el desfile del Orgullo Hetero sigue previsto para ponerse en marcha en Boston. Aunque es muy poco probable que Brad Pitt - teniendo un hijo transgénero y siendo su ex mujer Angelina Jolie bisexual - se preste a encabezar la marcha.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
boston
chris evans
lgtb
straight parade

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir