eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El espectacular anuncio de Nike para el Mundial de Fútbol Femenino

El espectacular anuncio de Nike para el Mundial de Fútbol Femenino

Las jugadoras Lieke Martens, Daniëlle van de Donk, Sara Däbritz o Wang Shuang son algunas de las protagonistas.
El espectacular anuncio de Nike para el Mundial de Fútbol Femenino
·

Este próximo 7 de junio arranca el Mundial de Fútbol Femenino. Las selecciones femeninas de todo el mundo se enfrentará para alzarse como campeonas y, desde la firma Nike, han querido sumarse a la celebración del evento.

Con un emotivo y espectacular anuncio, la compañía se ha calzado las botas y ha saltado ya al terreno de juego. Os dejamos con el vídeo a continuación:

No cambies tu sueño. Cambia el mundo.

Con la participación de jugadoras como Daniëlle van de Donk, Asisat Oshoala, Amandine Henry, Grace Geyoro, Marie-Antoinette Katoto, Fran Kirby, Ji So-yun, Sara Däbritz, Andressa Alves, Wang Shuang, Crystal Dunn, Sam Kerr, Alex Scott y Danielle Levitt, junto a Neymar Jr., Philippe Coutinho y Gerard Piqué, Nike nos invita a sumergirnos en los sueños de una niña.

Desde ayudar a marcar un gol, hacer un pase, ser entrenadora, correr por el campo, disfrutar del clamor del público o hacerse fotos para promocionar al equipo, Nike hace un repaso de todos los pensamientos que cruzan por la mente de esta niña mientras camina hacia el campo de fútbol.

Os recordamos que el Mundial de Fútbol Femenino comenzará este viernes 7 de junio, con un partido entre la selección francesa y surcoreana. La selección española jugará el día 8 de junio contra Sudáfrica.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
deporte
mundial de fútbol femenino

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir