eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Arnold Schwarzenegger protagonizará Stan Lee's Superhero Kindergarten

Arnold Schwarzenegger protagonizará Stan Lee's Superhero Kindergarten

'Es un honor continuar con el legado creativo de Stan Lee', expresaba el actor.
Arnold Schwarzenegger protagonizará Stan Lee's Superhero Kindergarten
·

El legado de Stan Lee sigue su curso. Genius Brands International y POW! Entertainment preparan la serie animada Stan Lee's Superhero Kindergarten. Y estará protagonizada por nada más y nada menos que Arnold Schwarzenegger.

"Es un honor y un privilegio trabajar con Genius Brands y POW! Entertainment en esta nueva serie, y ayudar a continuar con el legado creativo de Stan al presentar este nuevo grupo de superhéroes a niños en edad preescolar de todo el mundo", indicaba Schwarzenegger, según leemos en Variety.

A continuación, el actor detalla qué podemos esperar de esta serie animada: "No solo hay comedia y acción en Stan Lee's Superhero Kindergarten, ¡sino que también muchas lecciones valiosas que aprender a lo largo del camino! Para mí es un orgullo particular el hecho de que no solo estoy enseñando a los niños a usar sus superpoderes, sino que también les estoy impartiendo valiosas lecciones a los niños de todo el mundo sobre la importancia de la salud, el ejercicio y la nutrición".

Lecciones para el día a día se entremezclan con increíbles superpoderes

Antes de morir, uno de los proyectos finales creados por Stan Lee fue esta serie animada para niños. Coproducida por Genius Brands, POW! Entertainment de Lee y Oak Productions de Schwarzenegger, el actor también hará las veces de coproductor ejecutivo, además de prestar su voz como el personaje principal. Fabian Nicieza está a cargo del guion.

Schwarzenegger interpretará a Arnold Armstrong, un profesor de gimnasia que se acaba convirtiendo en Capitán Courage. Sin embargo, tras el enfrentamiento contra el Dr. Superior, gastó todos sus superpoderes en este lance. Ahora, se dedica a preparar a una nueva generación de superhéroes.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
neil marshall
stan lee

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir