eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Chris Hemsworth pudo haber sido Gambito en vez de Thor

Chris Hemsworth pudo haber sido Gambito en vez de Thor

Marvel Studios le ofreció el papel para la película de 2009 y estuvo a punto de aceptarlo.
Chris Hemsworth pudo haber sido Gambito en vez de Thor
·

Taylor Kitsch fue el encargado de dar vida a Gambito en la película de 2009, X-Men Orígenes: Lobezno. Sin embargo, el papel habría podido estar interpretado por alguien muy distinto: Chris Hemsworth, quien forma parte del Universo Cinemático de Marvel por interpretar a Thor.

Hemsworth, durante una entrevista concedida a Variety, ha indicado que estuvo a punto de aceptar el papel por una razón muy sencilla: necesitaba el dinero y Gambito estaba al alcance de su mano.

"No hubiese sido posible interpretar a Thor"

"En esa época estaba molesto y a punto de quedarme sin dinero pero, si hubiese interpretado a alguno de esos personajes, no hubiese sido posible interpretar a Thor".

Además, el actor confiesa que también rechazó interpretar a Duke, personaje que pertenece a la saga GI Joe. Por suerte, Hemsworth esperó y aceptó dar vida a nuestro querido Dios del Trueno, personaje con quien debutó en 2011.

En cuanto a la película dedicada a GambitO, recientemente hemos sabido que la producción protagonizada por Channing Tatum se ha quedado fuera del calendario de estrenos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
chris hemsworth

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir