eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Miley Cyrus ofrece detalles del episodio de Black Mirror que protagoniza

Miley Cyrus ofrece detalles del episodio de Black Mirror que protagoniza

'Es la historia de las mujeres en la industria de la música', explica la cantante.
Miley Cyrus ofrece detalles del episodio de Black Mirror que protagoniza
·

Black Mirror regresará a la plataforma de Netflix con tres nuevas historias, que serán las que compongan su quinta temporada. Podremos disfrutar de estos episodios el 5 de junio y, uno de ellos, estará protagonizado por nada más y nada menos que la cantante Miley Cyrus.

Se trata del episodio Rachel, Jack y Ashley Too, del que Cyrus ha ofrecido más detalles. A pesar de que la historia está estrechamente ligada al mundo de la música, no se trata de un relato de la experiencia de la propia cantante. El episodio, por el contrario, apunta a exponer la situación de las mujeres en la industria de la música.

"Esta es la historia de las mujeres en la industria de la música"

Durante una entrevista con BBC Radio 1 Newsbeat, Cyrus señaló que los creadores de la serie, Charlie Brooker y Annabel Jones, hicieron una inmersión "realmente profunda" en su propia experiencia en la industria musical. Sin embargo, el mensaje de este episodio de Black Mirror será mucho más amplio que las propias vivencias de Cyrus.

"Esta es la historia de las mujeres en la industria de la música", explica Cyrus. "Entiendo que todo el mundo ha pasado por esto, pero creo que para las mujeres en la industria... es difícil que nos tomen en serio. La gente asume que si no estás usando un traje y cantando música pop, ¿por qué alguien querría verte?"

En Rachel, Jack y Ashley Too conoceremos la historia de una adolescente solitaria que sueña con conectar con su estrella pop favorita, una artista cuya existencia no es tan bonita como parece.

Os recordamos que la quinta temporada de Black Mirror desembarcará el próximo 5 de junio en Netflix.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
andrew scott
anthony mackie
black mirror
miley cyrus

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir