eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La temporada 3 de Jessica Jones llega el 14 de junio y estrena tráiler

La temporada 3 de Jessica Jones llega el 14 de junio y estrena tráiler

Krysten Bell volverá a interpretar a la famosa detective del universo Marvel.
La temporada 3 de Jessica Jones llega el 14 de junio y estrena tráiler
·

Jessica Jones se prepara para enfundarse en su chaqueta de cuero, botella de whisky en mano, para desembarcar con su tercera y final temporada en Netflix.

Los nuevos episodios estarán disponibles en la plataforma de streaming el próximo 14 de junio, y Netflix ha acompañado el anuncio por su primer adelanto en vídeo:

A veces, ni siquiera los 'héroes' pueden salvarse

Krysten Bell volverá a dar vida a Jessica Jones. Después de que Netflix anunciara la cancelación de la serie a principios de este año, los fans disfrutarán hasta el último segundo de la serie. Después de todo, todavía no está claro si Marvel Studios acogerá bajo su manto a esta producción junto con otras series canceladas, como The Punisher o Daredevil, así como Luke Cage o Iron Fist.

Recientemente, Hulu - plataforma que Disney se prepara para controlar en su totalidad - abrió las puertas a estas series, pero nadie más se ha pronunciado al respecto.

Mientras os preparáis para recibir a Jones el 14 de junio, os recordamos que las otras dos temporadas de la serie siguen disponibles en Netflix.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
jessica jones
krysten ritter

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir