eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Liam Neeson pasa a ser un Kingsman: el actor estará en la precuela

Liam Neeson pasa a ser un Kingsman: el actor estará en la precuela

Kingsman 3 comenzará su rodaje a finales de este año, con Taron Egerton y Colin Firth.
Liam Neeson pasa a ser un Kingsman: el actor estará en la precuela
·

Liam Neeson se suma a la saga Kingsman, basada en los cómics escritos por Mark Millar e ilustrados por Dave Gibbons. El actor estará presente en The Great Game, que hace las veces de precuela de la saga.

Así lo ha indicado Deadline, añadiendo que esta entrega se llevará a cabo en el siglo XX. Pondrá la lupa en los orígenes de este distinguido, elegante y letal servicio secreto, mientras que Matthew Vaughn volverá a estar a cargo de la dirección. El proyecto ya ha entrado en fase de producción.

Con un guion coescrito con Jane Goldman, el reparto también contará con Harris Dickinson como el protagonista de la película, junto con Ralph Fiennes, Stanley Tucci, Charles Dance, Djimon Hounsou, Daniel Brühl, Gemma Arterton, Matthew Goode, Stanley Tucci, Tom Hollander, Rhys Ifans o Alison Steadman, entre otros.

Y sobre Kingsman 3...

Por otro lado, Vaughn ha señalado que la tercera entrega de la saga pondrá el broche final a la relación de Gary "Eggsy" Unwin (Taron Egerton) y el Agente Harry Hart (Colin Firth). Esta nueva película todavía carece de título, pero el director planea comenzar el rodaje a finales de este año.

Además, no bastando con esto, el cineasta tiene la intención de expandir la saga al formato televisivo, además de tener otros proyectos en mente que no ha desvelado.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
kingsman
liam neeson
matthew vaughn

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir