eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La serie sobrenatural y de humor Desatranques Jaén busca financiación

La serie sobrenatural y de humor Desatranques Jaén busca financiación

La serie, basada en esta empresa de desatranques de cañerías, tendrá tintes de terror y mucho humor.
La serie sobrenatural y de humor Desatranques Jaén busca financiación
·

Si el final de Juego de Tronos os dejó un sabor agridulce, podéis llamar a Desatranques Jaén cual equipo de Cazafantasmas. La empresa prepara una serie bajo la firma Barrios Producciones, que se emitirá de forma online.

Sin embargo, para ello necesitan reunir recaudación suficiente. Algo que parece que no ha sido un problema para ellos. Tras poner en marcha una campaña de microfinanciación, el pasado 22 de mayo superaron su objetivo en tiempo récord: 5 minutos.

Con motivo de la puesta en marcha de su crowdfunding, Barrios Producciones ha compartido un nuevo adelanto en vídeo de la serie. Podéis disfrutarlo a continuación:

Los Cazafantasmas de Jaén

A través de la plataforma Verkami, Desatranques Jaén pedía a los usuarios de Internet su apoyo íntegro. Debían superar la meta de 10 euros. Una cifra que ya ha sido más que dejada atrás: el equipo ha recaudado 1216 € de parte de 32 mecenas, en el momento de escribir estas líneas. "Lo recaudado se destinará íntegramente a la producción, con el fin de obtener un producto más independiente y de mayor calidad".

La serie, que cobra forma después de una serie de vídeos virales promocionales de la compañía, está escrita y dirigida por Fernando Osuna Mascaró (No disparen al pianista) y Juanjo Ramírez Mascaró (Vaya semanita). Narrará a los espectadores la historia de Mariola, Andrés y Efraín, tres humildes empleados de Desatranques Jaén que "se verán obligados a salvar al mundo de las criaturas demoníacas que invaden las cañerías y alcantarillas de la ciudad andaluza".

La primera temporada de la serie estará compuesta por 6 episodios de 20 minutos de duración, y se estrenará de manera online siguiendo el estilo de esta compañía. Se espera que su debut se produzca a lo largo de 2019.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
barrios producciones
desatranques jaén
españa
viral

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir