eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los fans quieren que Danny DeVito sea Lobezno y recogen casi 30.000 firmas

Los fans quieren que Danny DeVito sea Lobezno y recogen casi 30.000 firmas

'El único hombre capaz de tomar el trono después de Hugh Jackman', describe la propuesta de Change.org.
Los fans quieren que Danny DeVito sea Lobezno y recogen casi 30.000 firmas
·

Los fans lo tienen claro: quieren que Danny DeVito se convierta en el próximo Lobezno, después de que Hugh Jackman dejara el listón demasiado alto con la película Logan.

Para hacer visible su petición, se han organizado a través de una recogida de firmas en la plataforma Change.org. Allí, la iniciativa se ha hecho ya con 27.558 firmas en el momento de escribir estas líneas.

"Sabemos que es completamente capaz de pelear y que no tiene miedo cuando las cosas se complican"

"Es el único hombre capaz de sentarse en el trono después de Hugh Jackman", explican los promotores de esta propuesta. "Creemos que si Lobezno quiere aparecer de nuevo en el Universo Cinemático de Marvel, el único hombre capaz de lograrlo es Danny DeVito".

A su vez, defienden que la altura de DeVito se corresponde más con la del X-Men en los cómics. Otro buen motivo es la propia capacidad interpretativa del actor: "Todos vimos la actuación de Danny en The Trashman. Sabemos que es completamente capaz de pelear y que no tiene miedo cuando las cosas se complican".

Los fans ya han hablado. Sólo queda ver si desde Marvel Studios o Disney se pronuncian al respecto sobre esta alocada propuesta.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
danny devito

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir