eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El regreso de Aladdin en imagen real recibe duras críticas

El regreso de Aladdin en imagen real recibe duras críticas

La película obtiene un 58 en MetaCritic; en Rotten Tomatoes un 64% de frescor.
El regreso de Aladdin en imagen real recibe duras críticas
·

Cuando algo no se ha roto, no lo arregles. Quizás esa es la lección que tiene que anotarse Disney después de tratar de dar vida y forma a sus clásicos de animación más queridos.

Este pensamiento llega después de una película de Dumbo que tampoco fue capaz de convencer a la crítica: y ahora nos encontramos con el caso de Aladdin, película dirigida por Guy Ritchie que anda por el mismo camino que nuestro querido elefante.

Agrabah abre sus puertas a la crítica

Aladdin se ha estrenado recientemente en Estados Unidos y la crítica no está especialmente contenta con el resultado. En Metacritic ha obtenido una puntuación de 58: con 9 críticas positivas, 10 mixtas y ninguna negativa.

"Es animada, colorida y genuinamente divertida, y no rompe lo que no era necesario arreglar de la película original", escribe Steve Rose en The Guardian.

"En sus mejores momentos me recordó a una película que me gustaba mucho cuando era niño"

"Lo mejor que puedo decir sobre Aladdin de 2019 es que en sus mejores momentos me recordó a una película que me gustaba mucho cuando era niño", añade Matt Singer de ScreenCrush.

En Rotten Tomatoes, por otro lado, Aladdin ha obtenido un 64% de frescor. En el momento de escribir estas líneas no contamos con el consenso de la crítica.

Os recordamos que la película se estrenará este viernes 24 de mayo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
guy ritchie
mena massoud
naomi scott

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir