eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Juego de Tronos: El último episodio es el peor valorado de toda la serie

Juego de Tronos: El último episodio es el peor valorado de toda la serie

Los fans castigan el final de D.B. Weiss y David Benioff.
Juego de Tronos: El último episodio es el peor valorado de toda la serie
·

Pensamos que el episodio quinto de la octava temporada, Las Campanas, había decepcionado a los fans de Juego de Tronos. Pero nos equivocamos. Sin duda, el final que han decidido D.B. Weiss y David Benioff para esta legendaria serie ha sabido desilusionar aún más a los espectadores.

Atención, habitantes de Poniente: Cuidado con los spoilers a a partir de aquí

Con El Trono de Hierro HBO daba por concluida esta adaptación de la saga Canción de Fuego y Hielo. Con un final en el que Bran Stark (Isaac Hempstead Wright) se coronaba como Bran El Roto mientras que Jon Nieve (Kit Harington) se veía obligado a exiliarse más allá del Muro. Por no hablar de la muerte de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), que ha defraudado a muchos de sus fans.

En medio de este repertorio de desencuentros entre las expectativas de los espectadores y las ideas de los guionistas, el episodio final de la octava temporada se alza como el capítulo peor valorado de toda la serie.

El Trono de Hierro obtiene una puntuación de 4,5

Mientras que Las Campanas se mantenía todavía a flote con un escueto 6,4, el sexto episodio de la octava temporada suspende irremediablemente con un 4,5, según informa IMDB. Se convierte, así, en el capítulo peor valorado de toda la serie de HBO.

Con un escaso 48% de frescor en Rotten Tomatoes, el consenso de la crítica para este final de Juego de Tronos es el siguiente:

"El Trono de Hierro es un final agridulce, aunque lamentablemente insípido, que garantiza que los fans de Juego de Tronos se queden con el destino de sus personajes favoritos durante algún tiempo. ¿Alguna vez estarán satisfechos con las conclusiones de la serie? Consúltenos de nuevo en 10 años".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir