eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Elizabeth Olsen se presentó al casting de Daenerys... y olvidó el guion

Elizabeth Olsen se presentó al casting de Daenerys... y olvidó el guion

La actriz señala que fue la audición más 'incómoda' que ha hecho en su vida.
Elizabeth Olsen se presentó al casting de Daenerys... y olvidó el guion
·

Elizabeth Olsen podría haber sido la Khaleesi de Juego de Tronos. Sin embargo, la que da vida a la Bruja Escarlata en el Universo Cinemático de Marvel, se quedó sin el papel... por un pequeño fallo técnico. Básicamente, Olsen se olvidó del guion cuando llegó al casting.

ERROR 404 Not Found

"Cuando empecé a trabajar, hice audiciones para todo porque me gusta hacer audiciones", explica Olsen en una entrevista con Vulture. "Hice un casting para el papel de Daenerys Targaryen... Pero me había olvidado por completo. Fue el casting más incómodo que he hecho".

Olsen tenía que interpretar el discurso de Daenerys al final de la primera temporada

La actriz señaló que las líneas que tenía que interpretar eran las correspondientes al monólogo que daba Daenerys - interpretada por Emilia Clarke - al final de la primera temporada. "Después de que ella se hubiera quemado en la pira funeraria tenía que pronunciar ese discurso a miles de personas explicándoles que era su reina", indica Olsen. "No sabían si querían a alguien con acento británico o no. Así que, lo hice en ambos. Fue terrible. Cada vez que alguien habla de un mal casting, me acuerdo aquel".

Mientras que Juego de Tronos se ha despedido con su último capítulo de la octava temporadas, tendremos la oportunidad de volver a ver a Olsen en la serie que prepara Disney sobre Wanda y Vision, y que se estrenará en Disney+, su plataforma de streaming.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
elizabeth olsen

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir